Nuestra esencia

Somos Petru Viajes, operador mayorista de viajes a medida y tours hacia Argentina. En lengua mapuche, Petru significa abundante, mucho. En un territorio que tiene tanto para ofrecer no podíamos llamarnos de otra manera.

En su inmenso territorio, Argentina presenta una cultura tan diversa como su geografía. Tenemos selva, glaciares, salinas y playas. Tenemos pampa, esteros, sierras y una enorme cordillera. También lagos cristalinos, ríos llenos de vida, cataratas mundialmente reconocidas, glaciares majestuosos, bosques milenarios y urbes con arquitectura tan centenaria como moderna.

Hay tanto por conocer que se hace necesaria una organización profesional que entienda las necesidades de las agencias y los pasajeros, optimice tiempos, ajuste presupuestos, organice itinerarios, resuelva imprevistos y diseñe un programa a medida que permita experiencias inolvidables.

Desde hace 10 años venimos creando nuestros propios programas para ofrecerte lo mejor de Argentina en múltiples formatos: placer, descanso, aventura, paseos culturales, gastronómicos, históricos, naturales y más.

Operando desde Córdoba, en el centro de Argentina, logramos establecer una posición estratégica para coordinar de manera minuciosa todas las operaciones con nuestros pasajeros.

Conformamos un equipo profesional que, junto a destacados proveedores de confianza, nos permiten crear propuestas integrales únicas, tanto prediseñadas como a medida.

Nuestros itinerarios incluyen destinos clásicos y tradicionales, ideales para quienes nos visitan por primera vez, así como propuestas verdaderamente exclusivas y únicas para viajeros ávidos de nuevas experiencias.

Es nuestra una de nuestras mayores prioridades ofrecer un servicio profesional y personalizado al pasajero una vez arribado a territorio argentino, brindando además un contacto permanente que contenga, responda y resuelva cualquier inconveniente.

Pretendemos ser la agencia referente en experiencias turísticas satisfactorias dentro de Argentina, teniendo en cuenta las últimas tendencias, escuchando las necesidades de nuestros clientes y desarrollando programas acordes para agencias y turistas de todo el mundo.

Mas información