Quiénes somos

Somos Petru Viajes, empresa especializada en la organización mayorista de viajes a medida y tours hacia Argentina.

Conocemos nuestro suelo y entendemos tu necesidad, tal es así que desde hace 10 años venimos creando nuestros propios programas para ofrecer lo mejor de Argentina en múltiples formatos: placer, descanso, aventura, paseos culturales, gastronómicos, históricos, naturales y mucho más.

Expertos en Argentina

En Petru Viajes somos expertos en turismo receptivo, generando propuestas prediseñadas o a medida de cada pasajero, y destacándonos por ofrecerles un servicio personalizado una vez arribados a territorio argentino.

Un servicio a medida, hotelería especialmente seleccionada, circuitos increíbles, precios competitivos y un contacto continuo, nos convierten en la mejor opción para sus pasajeros.

Nuestras guardias de atención 24 horas garantizan la tranquilidad de un contacto permanente, con disponibilidad para responder cualquier imprevisto con rapidez.

Las mejores opciones

Estamos comprometidos con tu satisfacción: nuestro objetivo es estar al tanto de las mejores opciones turísticas en Argentina, y nuestra responsabilidad ofrecerte la mejor calidad de servicios, en toda su variedad y al precio más conveniente. Para eso contamos con un equipo de profesionales especializados, con amplia trayectoria en la actividad turística y en constante capacitación.

Mas información