Quiénes somos

Diseñamos grandes viajes a medida , somos especialistas en Argentina

Argentina tiene tanto para ofrecer que tomamos prestada de la lengua mapuche ( pueblo originarios de la Patagonia) la palabra Petru que significa: abundancia. Nos enamoramos de su significado, sentimos que representa nuestra amplia diversidad natural y cultural, la que buscamos acercar cada vez más a los viajeros del mundo.

Nuestra receta de trabajo

Escuchamos atentamente las preferencias de nuestros clientes, las combinamos con energía creativa y una dosis de pasión argentina. En todos los casos, buscamos sinergia e intercambio con el cliente, hasta alcanzar el resultado esperado.

Somos NyC

Somos NyC, lo que significa que somos nacidos y criados en Argentina. Somos parte de lo mismo que ofrecemos.Conocemos bien las reglas de juego locales. Sabemos que nuestra particular idiosincrasia, es casi un atractivo turístico más. Somos exploradores incansables de nuestra tierra, queremos ofrecer aquellos rincones que pocos conocen.

Equipo proactivo

Petru es una empresa familiar, joven y proactiva, con 10 años bien vividos, muchos kilómetros recorridos y mucho más por andar.

365 días al año

Trabajamos 365 días al año y estamos atentos las 24 hs para lograr la satisfacción de nuestros clientes y de sus pasajeros en destino.

Mas información